Vistas de página en total

25/11/09

Papilla de fruta (con mandarina)


No se que ocurre en mi vida últimamente pero parece que los días los hubieran comprimido con WINRAR . Todavía ando contándote historietas de mis viajes y tu ya has empezado con la papilla de fruta. A este paso sabrás mas que yo antes de que me de cuenta.

Ya pesas nueve kilos y mides setenta centímetros y tienes ya !cinco meses!. ¡Pero si era ayer mismo cuando tus padres me dijeron que eras niño! No me va a dar tiempo a contarte todos los cuentos que me se ni a cantarte todos los romances. Te estas haciendo mayor sin que nos demos cuenta.

Has empezado a comer papillas. Se acabó el pecho de mamá. Con lo que te gustaba. Me dice que las papillas tambien te gustan y que has aceptado la cuchara casi sin rechistar. Bueno, querido nieto, ya que hay que progresar mejor que te tomes con optimismo los cambios.

Pero me dice que has empezado a sacar genio. Ya no te conformas con cualquier cosa. Por ejemplo la papilla de fruta solo te gusta si lleva mandarina. Lo siento por ti porque habrá que empezar a educarte. ¿Que pasa si no hay mandarinas? pues que tendrás que comerla solo con naranja . Y tambien tendremos que enseñarte que tu mascota, la Kika, no es un peluche. Que la duele si la tiras del pelo.

Y sigues sin dormir del tirón. Yo creo que mamá ya es casi vampiro de no dormir por las noches.

Estas precioso y ahora te ries por cualquier cosa, y empiezas a descubrirte a ti mismo y a descubrirnos a los demás. Eso me da un poco de miedo ¿y si no te gusto?.

Tengo muchísimas ganas de volve a verte. Y de darte la papilla de fruta (con mandarina que es como te gusta) mientras te cuento mis cuentos.

3 comentarios:

Fermín Gámez dijo...

De todos los motivos que he visto para crear un blog, no encuentro uno más hermoso que el que tú le das al tuyo. Y escribirle estas palabras a tu nieto para que las pueda leer cuando sea mayor... Creo que cuando crezca, encontrará en tus palabras a una persona llena de sensibilidad.

R.M dijo...

Que bonita entrada. Me has emocionado. Yo tambien tengo un bebe, una niña, de 5 meses y tambien tengo un padre, su abuelo, que la mima y la quiere.
Que suerte tiene tu nieto de tenerte y de que le estes escribiendo este blog.
Sigue asi. Te agrego a mis favoritos y prometo pasarme de vez en cuando a verte (la mia duerme de tiron, pero el resto del dia, entre ella y la hermana...) jeje

Besos

Unknown dijo...

Qué bonito hacer un blog a tu nieto! Me ha emocionado mucho, de verdad. Yo también tengo una nena de cinco meses que sólo quiere la papilla con mandarina. Cuida mucho de tu nieto y ojalá pronto aprenda a dormir del tirón.