Vistas de página en total

29/5/09

Lo que te espera

Te estas haciendo esperar. Todos estamos deseando verte pero tu estas tan a gusto dentro de mamá que has decidido no salir de momento. Y no me extraña.
Las cosas en el mundo exterior no están nada bien.Ya ni leo los periódicos porque me deprimo.
La economía de este país va de mal en peor y, aunque la Ministra del ramo dice que ve brotes verdes, la verdad es que todos pensamos que debe ser daltónica y confunde el rojo con el verde porque de otra manera no se explica. El paro alcanza niveles insospechados hace solamente un año, el consumo ha dejado de existir prácticamente...en fin, un desastre.
Por otra parte estamos de campaña electoral y, de verdad, que da pena. Casi nadie parece interesado en Europa, ni los propios candidatos que se dedican a meterse unos contra otros en plan "y tu peor".
Y encima el Barça gana el triplete y tu padre y tu abuelo están de un humor de perros. Al menos tienen la esperanza de que la vuelta de Florentino pueda sacar a su Real Madrid del pozo oscuro en el que lleva tres años. Yo, que no entiendo nada de fútbol, tengo mis dudas. Dice el refranero que segundas partes nunca fueron buenas. Pero ya se verá.
Así que entiendo que no quieras nacer de momento. Pero no todo es tan malo. Verás, también existen cosas estupendas en el mundo exterior. Por ejemplo hoy he ido a caminar a la playa. La tarde estaba preciosa, había marea baja y era la hora de la puesta del sol. Caminaba con mi mp3 escuchando música del barroco. Y tuve una gran sensación de felicidad. Porque estoy sana, porque tus padres están felices esperándote, porque el abuelo vuelve de viaje, porque me llamó una amiga para tomar café, porque hace sol, porque vas a nacer, porque estoy VIVA.
Querido Pablo, tienes que animarte a nacer porque aquí te esperan algunas cosas chungas pero, créeme, te esperan muchas mas cosas bonitas que tienes que disfrutar.