Vistas de página en total

17/11/10

De parto

Tu hermano Jorge ha decidido esta noche que quiere venir a conocerte. El caso es que hoy he estado con tu madre en el médico, haciéndose unas pruebas, y no parecía que fuera tan inminente. Pero los hijos decidís a vuestro aire cuando queréis nacer. Me he ido de tu casa a media tarde y tres horas después tu padre ha llamado para que volviera a hacerme cargo de ti porque mamá se sentía mal.
Así que aquí estoy. El abuelo está en el hospital no se sabe muy bien para que porque no le dejan bajar al paritorio. Tu padre con tu madre. Tu madre jurando en arameo (supongo) y rezando para que Jorge no tarde mucho en llegar y, sobretodo, para que llegue bien, entero, sano, con ganas de vivir como tu.
Y la abuela de los nervios. Sin noticias, de momento, salvo que mamá está de parto.
Tu, mientras tanto, durmiendo en tu cama como si no pasara nada.
Pues pasa, querido nieto. Mañana cuando te despiertes Jorge probablemente este ya con nosotros.
Y a partir de ahora este blog dejará de llamarse "querido nieto". Será "Queridos nietos".
Estoy rezando, porque la abuela es como es y reza. Para que todo salga bien, para que Jorge sea tan vital y sano como tu. Para que mamá no lo pase muy mal. Y para que, Dios lo quiera, durante toda vuestra vida seáis felices.
Veras que divertido contar con un hermano. Tu abuela tiene cuatro y todos, esta noche, están pendientes de la llegada de Jorge.

Un hermano es un tesoro. Ya lo verás.

No hay comentarios: