Vistas de página en total

18/11/10

Datos para el recuerdo

Naciste en Madrid a las 23,50 del 17/11/2010.
Has pesado 3, 250 Kg y mides 50 cm
Hoy era noticia:
Bruselas advierte a España que las pensiones no estarán aseguradas en veinte añoshttp://www.elmundo.es/mundodinero/2010/11/17/economia/1290012431.html
Portugal humilla a la campeona del mundohttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/17/futbol/1290019210.html (afortunadamente tu padre y tu abuelo estaban en otras cosas mucho mas importantes y no se llevaron el disgusto)
Los bocetos ocultos que dibujó Leonardo Da Vinci en "La Adoración de Los Magos" han podido verse en Florencia fuera de los círculos académicos http://www.abc.es/20101117/cultura-arte/bocetos-davinci-201011171649.html
La Iglesia católica celebra hoy a los Santos Isabel, Lisardo,Victoria, Dionisio y Adriano.
Hacía frío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero mi más sincera enhorabuena, lo segundo comentarte la gracia que me ha hecho el día de su nacimiento, el mismo que mi sobrina y mi suegro.

No soy muy de horóscopos y solo se del mío y el de Escorpio es decir Jorge, cuando mi hermana estaba embarazada compro un babero con ese signo, un angelote con cara de malísimo y cola de escorpión. Ella pensó que exageraban, pero no es de esas cosas que puedo atestiguar, cuando dicen que Escorpio es el peor signo de zodiaco. Eso si muy vital. Y con el tiempo debe pasarse porque mi suegro que cumplió ayer 83 años es buena gente, nada que ver con mi sobrina que cumplió 18 y sigue igual de bicho que siempre.

Espero que no muerda mucho al primogénito, muchos besos

Sabor Añejo dijo...

Mis más cariñosas felicitaciones. Espero que la mamá también se encuentre bien, y que disfrutéis de este nuevo angelito que ha llegado a vuestros hogares.

Un abrazo