Vistas de página en total

7/8/10

Jorge

Creces tan rápido que dentro de poco ya no tendré que contarte cosas y serás tu el que me las cuente a mí. Pero todavía no. Y hoy tengo una cosa muy importante que decirte.

Voy a ser abuela bis. Dentro de poco llegará Jorge. Estoy muy contenta por ti porque tendrás un compañero de juegos y por mí porque tendré otro peque al que contar cosas ahora que tu ya te vas haciendo mayor.

No me alegro tanto por la Kika porque vais a ser dos para hacerle trastadas.

Verás que divertido tener un hermano, sobre todo porque tu eres el mayor y eso es muy importante. Serás el que le enseñe todos los juegos.

Ya tengo ganas de conocerle.

De momento, como todavía falta bastante tiempo, estoy esperándote porque vienes unos días a casa de la abuela para librarte del calor que hace este verano en Madrid.

Ya se que no será tan divertido como los días que has estado navegando con el abuelo por Malta y Sicilia.
Es que tenías que verte. Te has bañado en alta mar, has ido en la zódiac intentando quitarle los mandos al abuelo y ¡querías montar en la moto acuática!. No tienes nada de miedo lo que no se si es bueno o malo, y has disfrutado a tope. ¡Y el día que España ganó el mundial de fútbol estuviste despierto hasta que terminó el partido! Te pusieron la camiseta de la roja y participaste de la fiesta hasta el final.

Y cuando llegue Jorge dentro de unos meses estaremos tu y yo esperándole para contarle todo esto y muchas cosas mas, porque es tan pequeño que no sabe nada de nada y ni siquiera ha ido a navegar con el abuelo, mira tu.

Es que ya te digo: ser el mayor tiene bastantes ventajas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia, mi mas sincera enhorabuena "abuelita bis", que horror no puedo llamarte abuelita, por lo menos yo, no, estas guapisima y muy joven. Muchos besos.

Sabor Añejo dijo...

Antes que nada mis felicitaciones. Imagino lo ilusionada que estarás.

Me hubiera encantado ver a tu nieto peleando por el abuelo por quitarle los mandos de la zodiac... que pasada.

Un abrazo