Vistas de página en total

16/6/10

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!



Como pasa el tiempo. Ya tienes un año.

Lo hemos celebrado por todo lo alto. Había globos, sandwiches, papas fritas, refrescos.....y estábamos casi todos...los mayores. Todavía no había niños, solamente un bebé de cinco meses hijo de unos amigos de tus padres. Ahora se nota mucho la diferencia entre el y tu. El todavía en su cuna todo el tiempo, tu ya caminando y haciéndote entender cuando quieres o no quieres algo. Pero al año que viene ya no se notará tanto, y ni te cuento dentro de diez, quince años.....

Probablemente este cumpleaños sea el menos recordado por ti y el mas recordado por tus abuelos.

Por supuesto que no sabes soplar pero te hemos ayudado a apagar la única vela de tu tarta.

La anécdota del acto ha sido cuando se explotó el primer globo. ¡Vaya susto! Trepaste como un mono por tu abuela. Es que tiene que ser muy impresionante. Tu jugando con un globo (rojo por cierto) y, de pronto, ¡pum! desaparece entre tus manos. Im--pre--sionante.

Te hemos regalado montones de cosas. Juguetes para el baño, ropa, una tortuga rodante, un dragón en el que te puedes montar, cuentos, ropa, construcciones de tu edad, una marioneta......

No se como lo has pasado tu pero nosotros hemos disfrutado mucho de tí. Quedarán las fotos y el vídeo que te ha hecho tu abuela para que, algún día, veas tu primer cumpleaños.

Porque, de momento, me temo que tu no te has enterado de que iba la fiesta.

Por la noche has tenido pesadillas con los globos. Es lo que tiene cumplir solamente un año.

Querido nieto, no se si veré muchos cumpleaños tuyos, pero este será siempre para mi inolvidable. ¡Feliz segundo año de vida y que cumplas muchos mas!

1 comentario:

Sabor Añejo dijo...

Ay que rico, felicítalo en mi parte...bueno, más que a él a ti, que eres la que lo disfruta.
Como bien dices él aún no es consciente.

Besos