Vistas de página en total

20/2/10

Un pingüino en carnaval

Al fin has venido a casa de la abu. Y en Carnaval.
Vivo sin vivir en mi. No me da tiempo de nada pero ¡estoy feliz!. Te doy la comida, te cambio los pañales, te baño.....Y, sobre todo, te veo reaccionar, intentar caminar, reír (eres muy risueño).....no te haces ni idea de la vida que das a una casa que se había quedado vacía desde que tu padre y tu tío se hicieron mayores y emprendieron su vida....
Esta casa de tu abu ya no es lo que era desde que la llenas tu. Se acabaron los adornos inútiles. Se acabaron el orden y la monotonía. Ahora no tengo ni idea de donde está cada cosa porque cada cosa hay que cambiarla de sitio en función de tus preferencias que son, naturalmente, las mas peligrosas para ti.
Hay quinientos juguetes pero tu prefieres abrir y cerrar cajones, puertas, te entusiasman los cables y los enchufes y, por supuesto, las tijeras, los cacharros de cristal y la más mínima miga, pelusa, resto de papel que anden por el suelo.
Con ocho meses gateas como Fernando Alonso en su nuevo Ferrari, así que hay que estar muy, pero que muy pendiente, de tus correrías.
Tus padres están aprovechando, pero no para salir de marcha al carnaval, no: están aprovechando ¡¡¡¡¡para dormir y descansar!!!!!!
Y lo entiendo. Eres puro stress. He llegado a la conclusión de que los hijos se tienen cuando uno es joven porque si uno los tuviera en la edad madura no se podría físicamente resistir.
De repente me he acordado de esa mujer que tuvo un hijo a los sesenta años por reproducción asistida. Asistida habrá sido la reproducción pero también tendrá que serlo la crianza.
Creo que estas disfrutando de los abuelos. Y es seguro que los abuelos están disfrutando de ti. Y eso que duermes mal y que el carnaval no ayuda mucho. Te despiertas con los fuegos artificiales, con la marcha de los chiringuitos.....
Te han disfrazado de pingüino. No se que pinta un pingüino en un Carnaval casi tropical pero es que el tipo te va. Al fin y al cabo vienes del frio peninsular. Lo que veo es que este pingüino esta encantado paseando con su abuela por la playa en Febrero. Y la abuela pingüino ni te cuento.

No hay comentarios: