Vistas de página en total

30/6/09

Encuentra las diferencias



Me encanta la tecnología y sobre todo los programas de edición fotográfica. Como tu eres muy joven no tienes ningún defecto que retocar pero yo, que ya soy, digamos, madura (que guay queda esto de "madura" como si fuéramos fruta, si no fuera porque la fruta cuando está madura es cuando mejor sabe, o sea, serían los 35 de cualquier mujer, por lo que las "maduras" somos mas bien fruta un poco pasada) puedo divertirme retocando todas las arrugas que la vida me ha ido dibujando en mi rostro.
Y no te puedes imaginar el resultado. Retoco mis arrugas, le doy un poco de luz y parece que tengo otra vez treinta años. Además, con bastante mala idea, dejo al resto de acompañantes de la foto de turno sin retocar, por ejemplo a tu abuelo, y el resultado es que parece que soy muchísimo mas joven.
Mira que tontería, parece, pero no es verdad. Mis arrugas siguen conmigo cada mañana. Igual que mis años y todas mis vivencias.
Y ¿sabes? me alegro. Porque mis arrugas significan muchas cosas. Que he vivido, que he amado y me han amado, que tengo dos hijos que son estupendos y que me aportan cada día nuevas alegrías, nueva vida con sus vidas. Que tengo una nuera que ha venido a suplir esa hija que nunca tuve. Y que tengo un nieto como tú, querido Pablo, que significa un poco la eternidad y que me vas a enseñar muchísimas cosas que significarán nuevas arrugas.
Ya lo dijo alguien ¡ LA ARRUGA ES BELLA!

No hay comentarios: