Vistas de página en total

11/6/09

Bienvenido al mundo

Hoy, 11 de Junio de 2009, a las 18:10 horas has decidido nacer. Por carambolas de la vida al final he sido yo quién ha estado acompañando a tu madre en los inicios del parto. Ya ves, el otro día me quejaba de ser la madre del novio y, al final, tu abuela materna no ha podido llegar a tiempo. ¡Y eso que lo llevaba intentando desde ayer! Lo he sentido por tu madre y por tu abuela pero tu has decidido nacer cuando te ha dado la gana y nos has pillado a todos descolocados. Tengo que contarte que tu madre ha sido una valiente, desde las 9:00 de la mañana ha estado con dolores y no se ha quejado nada. Tu padre también ha sido valiente. Acompañó a mamá casi desde el principio y fue el primero en cogerte en sus brazos. Has nacido estupendamente, un parto natural y bastante rápido. Has pesado 3,580 Kg, has medido 52 cm y eres muy, muy guapo. No se a quién te pareces, pero tienes el lunar de tu abuela y de tu bisabuela materna encima del labio y eres morenito como tu padre. Has nacido en la Clínica Quirón de Barcelona. Y estas sano y comes muy bien, parece que es lo que mas te gusta, estar cerca de mamá y comer. Has llorado enseguida de nacer, según me han contado tus padres, pero en cuanto te acercan a mamá te quedas tranquilito. Eres precioso, Pablo. Te han vestido de azul pero te han puesto unos patucos rosas que compró tu padre cuando no sabían si eras niño o niña. Fue tu primer regalo y mamá ha querido ponértelos.

Papá ya tiene a su mini-yo y está feliz y mamá ni te cuento.

Y yo, querido nieto, todavía no me puedo creer que estés aquí.