Vistas de página en total

26/12/10

Otra vez Navidad

Otra vez Navidad. Para ti, Pablo, las segundas de tu vida, para Jorge las primeras. Hace mucho frío este año en Madrid y por eso no habéis salido mucho de casa. Además Jorge ha pillado su primer resfriado y eso que es muy pequeño y el pobre lo ha pasado mal. Entre los mocos, la fiebre y la cantidad de gases que tiene ha tenido un par de días muy fastidiados. Ya está bien afortunadamente. Y cuando está bueno la verdad es que ni se le oye. Es muy tranquilito y solamente come y duerme. Tu, en cambio, sigues sin dormir casi nada y nos agotas a todos. ¿De donde sacas tanta energía? ¡Es que no te cansas nunca!.

Este año ya te enteras un poco de las cosas y has cenado con los mayores el día de Nochebuena. Lo que mas te gustó, el caldo de pavo que hizo mamá. Pero lo que mas has disfrutado, como todos los niños, ha sido de los regalos del árbol.

Vuestros padres aleccionaron vivamente a Papa Nöel de que solamente se admitiría un regalo por familia, pero no le han convencido del todo. Porque ¿es por tronco familiar o por familia constituida? De momento Jorge y tu habéis recibido bastante mas que un regalo.

A Jorge le ha traído: ropa, varios muñecos que suenan y una caja de música.
A ti te ha traído: ropa, una equipación completa del Real Madrid con el nº 9 y tu nombre (para envidia de papá que nunca tuvo una original y que amenaza con ponérsela aunque le quede pequeña), un circuito de coches que desmontas permanentemente, un coche teledirigido que manejas a la perfección y una moto que anda sola y que también manejas a la perfección desde tres minutos después de probarla.

Lo de la moto no se si ha sido buena idea. No puedes utilizarla en casa y claro, no hay manera de bajarte de ella para volver del parque sin que montes un número de lloros, pataleta, etc, etc....
Y repites continuamente cuando estas en casa:" bruum,bruumm,moto" Así que Papa Nöel ha añadido un poquito mas de estres a tus ya estresados padres.

¡Y todavía no han llegado los reyes Magos!

No hay comentarios: