Vistas de página en total

2/12/10

¡Como pasa el tiempo!


A lo tonto y a lo bobo, entre ir a veros y transitar por Madrid ya casi estamos en Navidad. Jorge va creciendo a pasos agigantados, come y duerme bien, que es lo que toca ahora, y dentro de nada estará jugando contigo. Tengo que decirte que le has recibido muy bien, le acaricias despacito y cuando alguién que no sea papá o mamá le coge en brazos te opones rotundamente al grito de: "es mío".

La Kika, por su parte, da la impresión de haberse dado por vencida y pasa olímpicamente de vosotros. Ella y tu empezais a jugar juntos ya en serio. Tu le tiras su juguete, ella te le deja coger otra vez...... ya no la tiras del pelo y es tu cómplice cuando no te gusta algo de la comida. Allí esta ella para comérselo de tu mano......

Hoy hemos puesto el árbol y el Belén. No se lo que durarán. Primero querías tirar el árbol, luego cada vez que poníamos un adorno tu lo quitabas.....y al buey del Portal de Belén le ha tenido que poner papá bien alto para que ni le veas porque te crees que es una de tus vaquitas de juguete. Has intentado ponerte las botas de Papá Nöel, has esparcido por la habitación todas las virutas que protegen durante todo el año a las figuras del Belén....Yo creo que no has captado de momento esto de la Navidad.

Pero está ya aquí. ¡Como pasa el tiempo!

1 comentario:

R.M dijo...

Como siempre, que tierno. Suscribo todo lo que escribes. Que suerte poder disfrutar de tus nietos y ellos de ti.

Un beso navideño