Vistas de página en total

18/6/14

Héctor y Carmen

No os habéis hecho esperar. De hecho venís antes de tiempo. Claro, Carmen se hizo la reina del mambo y te dejaba a ti, Héctor, sin casi espacio para sobrevivir. Es lo que tienen las mujeres con garra, que se comen el mundo...
El caso es que Carmen estaba tan agustito dentro de mamá, y a ti te dejaba un mínimo espacio dentro de tu bolsa. Y resulta que tú ibas para futbolista, como tu hermano mayor, Pablo. Asi que llegó un momento en el que tu corazoncito  empezó a fallar. Y el médico (los médicos están para eso, para tomer decisiones) decidió que teníais que nacer ya.
Y aquí estàis. Unos días en incubadora os toca (mamá y papá están un poco tristes) pero bien, enteritos, con ganas de comeros el mundo, como la abuela.
Habéis nacido el 18 de Junio de 2014, un día antes de la proclamación de un nuevo Rey de nuestro país, a las 00,45 horas en Madrid.
Héctor ha pesado 3,100 kg y Carmen 2,500.
Hoy la Iglesia Católica conmemora a los santos: Marcos, Marcelino, Ciríaco, Paula, Leoncio, Eterio, Germán,  Paulino, Equicio, Hipacio, Teódulo, Martina (mira, como la niña de la que está "enamorado" vuestro hermano mayor) Félix, Emilio, Crispín, Amando, Marina y Erasmo.
Las noticias del día eran estas: http://www.abc.es/  http://www.elconfidencial.com/
Hacía calor.

No hay comentarios: