Vistas de página en total

29/7/11

Y nos quejamos........

http://www.elpais.com/fotogaleria/tragedia/hambre/elpgal/20110720elpepuint_1/Zes/1

Nuestro presidente ZP ha decidido hoy convocar elecciones generales el 20 de Noviembre porque las cosas económicas no van bien.
El paro en nuestro país es de escándalo, las pequeñas empresas tienen que cerrar, las grandes ganan mucho menos, los bancos no sueltan un duro para préstamos, el déficit no acaba de controlarse, nuestra deuda (que tendréis que pagar vosotros) supera con creces los límites permisibles y, para colmo, la agencia Moody´s dice que España ya no es triple A sino doble y con rebajas.

La abuela os ve crecer y jugar cada día y le parece que todo esto no es muy real. Pero sobre todo, cuando observa en los mismos periódicos las noticias sobre el hambre y las guerras en el mundo, cuando mira las fotografías de esos niños sufriendo, malnutridos....de esas madres suplicando un poco de agua para sus bebés, siente una impotencia infinita.

Algo no funciona en este mundo, algo anda mal cuando estamos tan preocupados por ser un país AAA mientras tantos y tantos seres humanos, tantos niños como vosotros viven en paises que ni llegan a la Z.


Y nos quejamos.......

No hay comentarios: