Vistas de página en total

5/1/10

Queridos Reyes Magos:

Este año no se si he sido buena pero creo que no he sido mala (aunque no es lo mismo). Me atrevo a escribiros a pesar de saber que solamente los que de verdad han sido buenos son los merecedores de regalos.

Os pido salud. Ese es el regalo principal en caso de que, por no haber sido muy buena, no merezca mas regalos. Pero si consideráis que merezco algo mas aquí os dejo un listado de cosas que me gustan.

-Un avión que no se retrase nunca (me da igual la compañía y si es low-cost o no)

- Un gobierno que gobierne bien.

- Una comunidad de vecinos que se ponga alguna vez de acuerdo por unanimidad.

- Una justicia que funcione.

-Una Sanidad sin listas de espera.

- Unas entidades bancarias que sean eso y no practiquen la usura como hasta ahora. O sea, que presten dinero a un interés razonable y sin tanta comisión.

Os pediría alguna cosa mas pero por este año creo que es suficiente.

Para mi familia y amigos os pido también salud y trabajo al que le falte, que cada vez son mas.

Para mi querido nieto como todavía es un poco pequeño solamente que siga como hasta ahora: creciendo sano y feliz.

Muchas gracias por leer hasta el final. Prometo portarme mejor este año que empieza y espero de vuestra benevolencia que algo de lo que os pido pueda hacerse realidad.

Muchos besos. Laquiti.

1 comentario:

Sabor Añejo dijo...

Pues creo que de la segunda a la séptima está un poco complicadillo.

Un abrazo