Vistas de página en total

1/2/20


¡Cuanto tiempo ha pasado! Empezé a contar cosas cuando nació Pablo. Hoy ya escribo para él, y para Jorge y para Julio y para Héctor y Carmen, y para Lucía. Hoy ya no tengo mucho que deciros, sois vosotros quienes me enseñáis a mí.
La abuela ya empieza a tener solamente recuerdos. Vosotros sóis la vida.
Me río con vuestras cosas, leo libros que me recomendais vosotros, canto canciones que me enseñáis vosotros....
Cierro este blog, eran cosas que quería decir a mis nietos. Pero ahora son mis nietos los que me dicen cosas y aprendo de ellos. Me alegra que ya no tenga nada que enseñaros,  me alegra saber que tenéis unos padres que os quieren y que os enseñan (algo habré contribuido), me alegra veros aprender y veros crecer.
Os quiero. ¡Ojalá esto os sirva, al menos, de recuerdo de la abuela! 
Una abuela rara que empezó en esto de los blogs que ahora os parecerá prehistórico. Pero que lo hizo con todo el cariño para que os quedara algo de lo que la abuela quería contaros. Seguid aprendiendo, siempre aprendiendo. Besos.
La abuela Renata

No hay comentarios: