Te has hecho esperar. Tanto tanto que mamá ha estado de parto desde las 9 de la mañana de ayer. Y papá con ella, y el abuelo Luis y la abuela Concha y, por supuesto, la abuela que escribe.
Para animar a mamá han pasado por su habitación tus tios y la mitad del personal del hospital de La Paz, que no en vano mamá y el abuelo Luis y el tío Luis y tu padre forman o han formado parte del mismo.
Pero tu no parecías tener ganas de ver este mundo. Así en principio no me extraña porque no están las cosas por aquí muy bien que digamos, pero tu vas a tener suerte. Tienes una familia que te quiere y tenemos pendientes montones de cosas divertidas que hacer. Y están los primos Pablo y Jorge que te enseñarán a defenderte del mundo y a jugar y que llevan días preguntando por tí.
Sin embargo te resistes; de hecho has decidido pasar tu primera noche en la incubadora, calentito y a resguardo que diría tu abuelo Julio que no ha podido estar, pero que ha estado gracias a los medios de comunicación y al internet como si estuviera aqui (y eso que anda lejos lejos...).
Te guste o no aquí estás. Mamá y papá se han quedado un poco tristes porque no han podido verte dormir esta primera madrugada de tu vida. Cuando te hayas repuesto del esfuerzo de nacer y te lleven junto a ellos se les pasará. Están deseando abrazarte (y los abuelos, los primos y los tíos.... también).
Nos han dejado verte metido en tu nuevo nido que llaman incubadora. Tienes ojos de curioso como papá y miras con fuerza como mamá. Anímate y esfuérzate en recuperarte, nos vamos a divertir mucho juntos y hay muchísimas cosas en este mundo que te van a gustar. Tengo un montón de nanas nuevas que me han enseñado mis amigos de facebook para cantarte y muchos cuentos que contarte....
Has nacido, que lo sepas. En Madrid, el 19 de Noviembre de 2013 sobre las 2,00 horas y te llamas Julio como tu padre, tu abuelo y tu bisabuelo. Y como un gran personaje histórico que fue Julio Cesar del que ya te contaré. Y como un gran Papa Santo, Julio I que, entre otras cosas, fijó el día en que se celebraría La Navidad.
Hacía frío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario