Como solo tienes seis meses no te has enterado mucho de esta Navidad y eso que toda la familia ha estado pendiente de ti.
Tu a tu bola, naturalmente.
Tu a tu bola, naturalmente.
Únicamente te llaman la atención las luces parpadeantes de los árboles de Navidad.
Eso si, has solicitado a tu manera participar de las viandas de la cena. Tu padre (que es un exagerado) ha puesto el grito en el cielo ¡porque te he dado una miguita de turrón y te he dejado chuperretear una corteza de cochinillo!. Nos ha regañado muchísimo. Pues mira tu, ahí está el, tan majo y tan listo y, cuando tenía tu edad (si a seis meses se le puede llamar edad), ya chuperreteaba pan duro y tomaba leche entera.
Ahora os cuidan mucho mas. No gluten, No leche entera, No grasas, No sal, No azúcar. Sois la generación del NO: "no se como podéis comer ". Porque todo lo que os dan sabe asquerosito la verdad.
Pero el hambre aprieta mucho. Por lo menos a ti porque comes estupendamente. Salvo la leche sola que no hay forma.
En fin, vendrán otras navidades y te explicaré su significado. Y pondremos el Belén aunque el musgo haya que comprarlo porque ahora esta prohibido ir al campo a cogerlo. ¡Con lo divertido que era ir con el bisabuelo a cortar musgo y recoger piñas que luego pintábamos con purpurina!. Es una pena que tantas cosas ahora estén prohibidas.
Y comerás turrón sin que tu padre se enfade.
1 comentario:
Dale un fuerte abrazo a tu nieto y mis mejores deseos para este Año Nuevo a ambos.
Un abrazo
Publicar un comentario