Vistas de página en total

15/12/09

De mudanza

Estamos de mudanza. Es como hacer maletas pero a lo bestia. No solo tienes que decidir si te llevas este jersey o esta falda para unos días, no. Aquí lo que tienes que decidir es si este jersey o esta falda o este cuadro o esta mesa las dejas o no para siempre.
Para siempre.....vaya responsabilidad. Porque una cosa es que casi nunca uses un objeto y otra es que ya no puedas volverlo a utilizar nunca. Es que todas estos conceptos son para tu abuela demasiado absolutos.
Afortunadamente en esta tu mudanza solo estoy de mirona. No tengo que decidir nada. Y tu tampoco porque ya deciden por ti.
Pero hay que ver a tus padres. Estrés es una palabra muy suave para definir su estado.
Una vez decidido lo que se tira viene la segunda parte. Empaquetar y ordenar lo que te llevas. Y protegerlo contra golpes so pena de que, cuando llegue a su destino, tampoco podamos volver a utilizarlo nunca.
Un lío ya te digo. Y a todo esto solamente quedan dos días para que haya que meter todo en la furgoneta que lo llevará a su nuevo destino. Y andamos como si estuviéramos en época de racionamiento posguerra: Procurando no comprar en el super mas que lo imprescindible para no tener que tirar comida, procurando no manchar mucha ropa porque no dará tiempo a lavarla y plancharla...
Y toda la casa llena de cajas perfectamente etiquetadas: libros, zapatos, ropa, juguetes de Pablo, cosas varias...
A ti te han empaquetado con tu abuela y nos vamos pasado mañana a nuestro aire en AVE. Destino Madrid. Allí les esperamos. A ellos y a tus juguetes claro. Y creo que a un zapato mio que hace dos dias que no veo.

1 comentario:

R.M dijo...

Feliz traslado!!